lunes, 25 de agosto de 2008

estaba en uno de los festejos de mi cumpleaños. chinito se me acerca y me dice: "oye recuerdas en el cumpleaños de betsy que me dijiste el valor de lo simbólico y de como algún detalle es mejor que algo caro y todas esas cosas del principito. pues quería decirte que después de eso, le platiqué a mi mamá y a mi papá todo lo que me dijiste y como mi papá siempre me habia regalado cosas caras para decir que me queria y luego de que me regañaba me compraba muchas cosas, yo siempre pensé que lo importante era lo que costaban las cosas. desde que le dije lo que me dijiste y que le pude decir muchas otras cosas, me habla casi todos los días para preguntar como estoy, o simplemente para decirme que me quiere. lukas, cambiaste el rumbo de una familia."
la verdad es que me sentí muy bien conmigo por lo que me dijo chinito. fue el mejor de mis cumpleaños. el número 21. me da gusto.

las palabras no son exactamente como el las dijo, no recuerdo muy bien por que tenia mucha cerveza, mucho jâger y otras cosas encima.



así que empieza otro ciclo, el capítulo 21. muchos cambios, muchas decisiones. de aquí en adelante, veremos qué tan divertido se pone.

2 comentarios:

ZaIra !!! dijo...

Me da mucho gusto que estes de vuelta escribiendo ya que escribes muchas cosas interesantes, un saludo, te voy a estar visitando muy seguido!! Cuidate y muchas felicidades por este nuevo blog!!!
Aaaaaa Feliz Cumpleaños !!!!!!
Que bueno que te la pasaste tan bien

Fannu Terror dijo...

ehhh lukas tiene otro blog!!
y se vuela porqe fue su cumpleaños y se la paso bieeen padre :)
qe bueno dear, este año fue como qe de muchos cambios, crecer y aprender, cagarla y seguir rockeando. productivo, como debe de ser y como siempre se es, solo qe la diferencia esta en abrir bien los ojos y la mente para darnos cuenta y aprovechar las experiencias y exprimirle todo el jugo.

te qiero mucho.
no te tardes tanto en la playa.
ah y me traes arena :) de tus calzones :O JUAR JUAR

Muac.

Publicar un comentario