jueves, 30 de octubre de 2008

estaba ayer con ray y aurea tomando unas ricas cervezas en mi casa y entre plática y plática salió cierto tema. el punto es que, si ray no me hubiera echo esquina en cierta ocasión, con cierta amiga de cierta morra, quizá ahora no tendría planeado el viaje. gracias a esa esquina, muchas cosas pasaron bastante chidas. eso, mis queridos chavos y chavas, eso es una esquina de compas. un pequeño detalle que lleva a grandes cosas.

bai de güey, me voy de vacaciones en diciembre a playa del carmen, y pues hay probabilidades de que no regrese en un rato. solo probabilidades, como todo en ésta vida.



p.s.
esa rola que está abajo de flaming lips, a poco no te hace sentir lo pequeño que eres.

3 comentarios:

Fannu Terror dijo...

ah y tienes qe recordar qe me qeda poco mas de un mes contigo acá en guadaranch? D:

pues, si vuelves, espero lo hagas no muy pronto, no muy tarde, simplemente en el momento. y qe estés feliz y buena onda. y qe no te vuelvas un fresa playero. juar.

te voy a extrañar bastante... ahora a qien visitaré cuando esté de ocio en la calle? y con qién iré a pistear y qe me diga qe soy la peorski? u.u

mas te vale qe no se termine el cotorrock, aunqe sea meramente cibernético.

Muac.

lukas dijo...

ah mai dir!

usté tranquila, lo más probable es que regrese pronto, no me emociona mucho el calor :) pero igual espero pasármela chido.

cuidate. besos.

p.s. hey si alcanzas a leer hoy 7 de noviembre, caele al exconvento, ahi andará toda la banda, hay un festival.

Cecilia Guadarrama dijo...

Suerte y buen viaje :)

Publicar un comentario