miércoles, 25 de febrero de 2009

hay una cosa bien fea que se llama servicio social, conocido mejor como manodeobrabarata. desgraciadamente este no es como el servicio militar, así que no me pude escapar. pero para no hacer el cuento largo, aquí donde trabajo vamos a diagramar unos libros para el festival de cine de guadalajara, entonces yo accedí ha hacer otras chambas a cambio de mi servicio social, independientemente de la chamba. entonces hoy fui a llevar mis papeles, pero este cotorreo se arregló como muy aparte de la gorda encargada del servicio social, a la cual creo que le caí mal por que no estaba muy en la oportunidad de cumplir con sus espectativas de esclavo, no tengo disponibilidad de horario y cosas así. entonces ya fui a llevar mis papeles con el encargado al cual le voy a ayudar y luego bajamos con la del servicio social y le dicen: hola, oye te dejo los papeles de éste muchacho para su servicio. y dice: pero ¿qué tu no estas trabajando para esto? y le dije: no esto es aparte, no me van a pagar por esto. y pone su jeta y le dice al chavo que me llevó: ¿tu aceptas esto? y el dice bien quitado de la pena: pues si, no veo por qué no. jajajajajajajajaja y dice: bueno está bien. y le digo: oye pero que no me tienes que dar una carta de aceptación? y me responde pero mamonsísima: ahorita no tengo tiempo de atenderte, yo le aviso a adriana (la encargada en la escuela) que ya quedó todo en orden.

algo me dice que se va a manchar la gorda esa, pero bueno, no me importa. creo que le da envidia que yo un joven de 21 años, el cual aparenta 16, pueda ir a la escuela, a trabajar, hacer su servicio y todo con tan buenos resultados además permaneciendo tan bien parecido y relajado, con tan pocas ojeras y mucho entusiasmo. ja es que no me ah visto crudo.

soy un mamón, pero si algo me enoja mucho, es que me tachen de morro por que tengo cara de moco y la otra cosa que me hace enojar mucho mucho mucho es que me quieran ver los huaraches. esta morra ya cumplió la primera, no más le falta que me quiera cumplir la segunda. pero... seguro se la pelaría.


además, estoy bien feliz por estas fechas. que se venga la primera con toooooodo!! (menos calor)

update.
no han pasado ni 5 horas y la pinche gorda ya la hizo de pedo, dijo que yo habia dicho que les iba a cobrar y bla bla bla, ya se armó un panchote por una pendeja, que digo pendeja, PENDEJA (nótese que no uso mayúsculas en este blog) ya que se vaya a la mierda, yo lo sabía lo sabía y lo sabía. me pone feliz saber que tenía razón, pero me da hueva el pancho que esta pinche vieja armó. a la verga con la gorda, por eso ella es encargada del sericio social y nada más, está gorda, seguro o está divorciada o no tiene novio y se siente parida por los dioses, ja, ja, ja. fucket.

update dos.
la pinche vieja ya tocó los dos puntos que me hacen enojar, y no estoy enojado, ni mucho menos, estoy indignado por su puta mentalidad. ya me hizo menos, y ahora me quiso ver los huaraches.
chale, muchas palabras altisonantes. pinche gorda!

7 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

pinche gorda!
jajajajajaja
ánimo. La esclavitud del servicio social... algún día lo verás con nostalgia.

lukas dijo...

espero que no.

Zero_Cool dijo...

jajajaja, que mala onda lo de la pinche gorda Lukas, ps ni modo, solo te quedan pocas cosas por defender, echale ganas....

Fannu Terror dijo...

HAHAHA.
porqe siempre hay pinches gordas en tooooooooooodos lados? (al menos en actitud).
burocracia = pinche gorda.
méxico = pinche gorda.
D: damn.

dear
qe onda con la parte II.
me dejasteee en ascuas.

p.s. 'qe bonito es lo bonito'
tenemos qe ir a por un café para actualizarnos con lujo de detalles, dear.
besos.

ZaIra !!! dijo...

Jajajajajajaja es cierto en todas las oficinas existe una vieja gorda amargada, que parece que le molesta que la interrumpas de su tragazón del día (digase tacos, bolsa de frutas,su coca DE DIETA POR SUPUESTO) Malditos trámites burocráticos !LOS ODIO!
Los de UdG son lo peor

mhx dijo...

aun me falta la mitad

prey|pe

esa era mi palabra jajaja

Cecilia Guadarrama dijo...

jejeje, veremos en cinco años...
fannu tiene razón. Y la segunda parte?
Abrazos!

Publicar un comentario