domingo, 29 de marzo de 2009

fuimos al cine a ver una película x, plata, fuego y yo. salimos y fuimos a casa de plata a tomarnos unas chelitas para cotorrear. todo era felicidad, vimos comerciales tontos mientras escuchabamos música de niggers y luego plata nos enseñó un video que ayudó a unas morras a hacer y todos concluimos que era el mejor video que había hecho ever. luego habia unos bonitos fuegos artificales por la clausura del festival de cine. todo era bonito. ya como a eso de las... dos creo o algo así fuego y yo decidimos irnos, yo tomaría un taxi y ella pos a su casa. entonces plata tenía de la premium y me vendió $50, entonces yo me los pongo coquetamente en el boxer a la altura de los huevos. ya bajamos y nos subimos al carro y comenzamos a platicar de temas para adultos por que pues estaba haciendo mucho frio. entonces estabamos platicando de esos bonitos temas cuando dice fuego: we, viene un carro. y volteo y veo un "carro" que venía en sentido contrario y con sus faros muy separados y yo digo: o my christ es la policía, quédate tranquila. y ya pasan las motitos y en eso me fijo y ñuuuummmm que se regresan y yo así de: fuck my christ! y ya le digo: tu tranquila estamos esperando a plata para irnos a cotorrear. y ya llega la tira y nos baja del carro y ya estabamos ahi y como siempre me toco el policía mamón y luego luego que me echa la lucesita para ver como estaban mis ojos y pregunta: ¿estaban bebiendo? y pues le digo que no, que estamos esperando a un compa que vive ahí enfrente (señalé) para irnos a cotorrear y en eso me medio levanta la chamarra a la altura de mis huevo y yo así de.... fuuuckkkkkkk. luego pregunta ¿es tu novia o tu amiga? y yo pos mi novia. y dice no pos es que los vi muy acaramelados y yo pongo cara de: pssss qué le vamos a hacer...
llega el otro poli que estaba hablando con fuego pero como recibió una llamada pos ya la dejó hablar y se vino pa mi lado y le dice: pareja, pos aquí no hay 48 (no recuerdo bien el número) o tú cómo ves? y le responde la pareja: no pues no. y ya nos dicen: bueno que pasen buenas noches, ahí disculpen pero pues tenemos que cuidarlos y revisar la zona para que los verdaderos malandros luego no los sorprendan. y yo: si si esta zona es segura, yo trabajaba aquí a la vuelta ahora trabajo aca por el otro lado y bla bla bla
y ya se va un policía y el otro se estaba retirando y se voltea y me dice: traes la brageta abierta (dejen de verme los huevos) y me reviso y ya veo que pos no la traia abierta y le respondo sonriendo como campeón: naaaa no es cierto!! y me responde como supercampeón: ya sé, pero te fijaste... y se va. pinche poli... me la aplicó durísimo.

2 comentarios:

Zero_Cool dijo...

jajajajajajaja, pues simplemente interesante.... abusado porque luego se complica.....

lukas dijo...

daaa, ya pa la otra si les saco la tartamuda.

Publicar un comentario