lunes, 9 de marzo de 2009

hablando de:

un muy buen libro. yo sé como nos encanta enterarnos de la vida de los demás, por eso es que leemos los blogs de otros y dejamos nuestra vida para que los demás la lean. pero regresando al libro, estoy leyendo el diario de jis. solo un monero haría su diario en monos. es un buen libro para leerlo borracho, crudo, puesto, cagando, etc... es muy divertido e interesante a la vez. aquí está la bibliografía por si alguien lo quiere adquirir.


estrellitas del espectáculo. recuerdan a eduardo capetillo, volvió... en forma de cantante de musica, norteña o grupera o algo así. pasó de esto un niño nice que como que cantaba y como que actuaba a esto, un macho mexicano hecho en sinaloa con un bigotote y una barbota. ánimo. eso es el choubisnes no mamadas.

ciao.

p.s. la vida sigue chida.
p.s. ¿alguien sabe si hay cámaras en el estacionamiento de la gran plaza?

4 comentarios:

ZaIra !!! dijo...

cReo que deberías hacer tu pregunta sobre las cámaras en la gran plaza en yahoo respuestas, no manches te contestan todo en minutos jajaja es muy divertido deberías intentarlo cuando no tengas nada que hacer, por cierto los blogs son la onda jejeje. Saluditos

lukas dijo...

chale pequeña Zaira, no es por bajarte del avión pero... yahoo respuestas sucks forever no les creas! empezando por que escriben de la chingada pero... igual un día aburrido entraré a ver que ponen.
chidou.

mhx dijo...

bueno psss no es por bajarte el avion lucas pero si esta perro yahoo answers pero si esta chido (mas cuando yo respondo)(mas qe nada asi) pero tampoco le hagas caso a alguien qe dice algo acompañado con son la onda ja.


btw no le hagas caso (tampoco) a alguien qe esta pedo(como yo)

lukas dijo...

somos unos baja aviones. mejor subámonos todos a un gallo :)

Publicar un comentario