miércoles, 4 de febrero de 2009

hablando de...

los comerciales electorales. la verdad es que no sé bien como estuvo lo de la reforma, pero sus tan descorteses intromisiones en mi tele abierta, son bastante molestas. luego me di cuenta que durarian 6 meses. además por qué solo hay publicidad del ife, acaso ¿no quieren gastar en tele? hay que verle el lado positivo al asunto; ahora podemos ir a la tienda corriendo por una chela, el monchis o medicina para la gripa, podemos hacer algo de ejercicio, o leer algunas dos páginas de un libro, ya que si se sienten muy velocez igual y alcanzan hasta a bañarse. son 4 largos minutos.


michael phelps. cuando vi la fotografía donde sale con su amigo el bong, me dio tanta pero tanta risa. esto demuestra una vez más que los ganadores, no necesariamente no usan drogas. el mayor campeón olímpico usa drogas, eso si es de broders. creo que deberian de dejarlo en paz con todo aquello de que es un ejemplo para muchos niños y bla bla bla. el pobre joven tiene 23 años, yo tengo 21 y ni en 5 años me considedaria un modelo de vida para un perro, mucho menos para un niños. a ver papás, ponganse las pilas con sus hijos y dejen a mi broder michael en paz. además lo mejor de todo el dijo: ah en estos meses no hay antidopping, venga! lo cual me parece muy sabio de su parte ya que se vive bajo la misma norma que yo: primero lo que deja y luego lo que apendeja.


los hijos de papi. ser hijo de papis esta bien padre. yo no lo soy tanto. pero el lunes conocí a un señor como de 40 y tanto años que era hijo de papis! y era tan feliz y estaba tan orgulloso de ello por que vivia bien feliz de la vida, viajando por el mundo y platicando con mucha gente. dice que si trabaja, pero sin presiones. que buena onda.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

vive sin drogas, jajajajajajajaj

mhx dijo...

foc of vamos haciendolo (me refiero al fish eye btw)

ZaIra !!! dijo...

¿!creo que soy hija de papis!?
Jejeje es la onda

Publicar un comentario