miércoles, 28 de enero de 2009

tengo como dos años sin una relación estable. solo soy el otro en algunas ocasiones, o el del ratito. la verdad es que me siento utilizado. al principio era divertido, pero ya me cansé. esta rico besar y fajar con las morras que te gustan, pero luego todo vale madre y te piden que mejor "olvidemos lo que pasó" fucket. si uno juega con una morra, eres la peor persona del mundo y te andan tirando caca a las espaldas, pero si ellas se pasan con uno, prefieren olvidarlo. y el problema no es que juegen con uno, si para eso estamos, lo que me cansó es que no me lo digan. si me avisaran, jugaría mejor.

fucket two times.

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

pues sí. A veces es tan sencillo como leer las instrucciones del maratón. Así todos sabríamos qué pedo. Y sin tantos panchos.
Oye, ya la segunda parte de tu crónica de viaje, no???
Saludotes :)

lukas dijo...

si, la estoy preparando, es que escribir desde un ciber no esta chido. me siento invadido. pero la segunda parte es creo mas divertida que la primera parte.

Publicar un comentario