lunes, 18 de mayo de 2009

estoy por hacer algo que de verdad, me duele mucho, pero creo que me dolerá más vivir con ello. una pequeña parte de mi, aún tiene fé en humanidad de las personas que, desgraciadamente cada vez, se hace más pequeña. ¿yo tengo la culpa de sentir tanto y querer dar tanto? ahora de verdad me pregunto si es tan bueno ser buena persona y tener confianza en las personas. uno sale lastimado. no lo quiero ver como una herida, si no como una futura cicatriz que me hará más resistente, pero mientras llega la cicatriz, tendré que vivir con la herida. no es mamada, y diran muchos que soy un marica, que las cosas así son, que hay que acostumbrarse, pero neto tengo miedo de después no poder abrirme.
hoy me despediré de una amiga que no supo valorar mi amistad y que subestimó mi fortaleza. núnca habia hecho esto antes, al menos no de una manera tan directa, siempre solo me alejo, pero ahora no sé si sea por coraje o por mi salud mental, pero se lo diré: ya no somos amigos, no puedo ser tu amigo.

ciao.

1 comentarios:

Zero_Cool dijo...

yo creo que a veces es lo más sano, entiendo tu temor, creo que ya estuve en esa etapa por un tiempo... bueno, pues buena suerte Lukas, que estes bien

Publicar un comentario